Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

Felipe Pascual, nuevo Embajador de Qoptima

Publicado el día 30/04/2018 - qoptima


El CEO de Sano Center y Consultor Senior de Lidera Sport se convierte en nuevo embajador de la App para gestores del Deporte Qoptima. Es un profesional altamente cualificado en el sector deportivo actual, con un dominio seguro de las principales competencias demandadas en las posiciones más sensibles y determinantes del sector: el control y dirección tecnológica de la experiencia del cliente fitness & Wellness.

Entre sus funciones se encuentra la de Dirección general en franquicia de de centros de entrenamiento personal para la salud, SANO CENTER.

LIDERA SM es una empresa de consultoría del deporte, heredera de INNOVACION DEPORTIVA S.L., que seguirá encargándose de proyectos internacionales de consultoria deportiva, mientras que Lidera se encarga fundamentalmente de proyectos nacionales de consultoría deportiva.

Su formación y experiencia profesional ha pivotado siempre en el mundo de la gestión deportiva, desde la esfera pública (18 años en administraciones publicas deportivas), hasta el mundo privado, donde ha desarrollado funciones directivas y de gerencia en centros fitness, clubes deportivos, etc. Sin embargo, su verdadero expertise se centra en la prestación de servicios de asistencia técnica, de consultoría específica para el desarrollo y gestión de proyectos deportivos, de ámbito privado y comercial (industria del fitness y wellness), hasta proyectos públicos de distinta envergadura. Ha formado parte de equipos de trabajo internacionales para el desarrollo de trabajos de consultoría importantes (EJ: Plan Estratégico del Deporte México 2013-18, etc.).

Su competencia mas sobresaliente es la capacidad para desarrollar soluciones creativas y personalizadas a los retos que cada proyecto plantea, con la máxima ilusión y profesionalidad.

Bienvenido Felipe

Compartir este artículo:              

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.