Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

Igoid Sportec, nuevo partner de GestionaDeporte

Publicado el día 28/02/2018 - noticias


GestionaDeporte cierra una nueva colaboración, en este caso, en tierras castellano-manchegas, con los compañeros de Igoid Sportec.

Es una empresa que nace como Spin Off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos.

Esta empresa nace del seno del Grupo IGOID SPORTEC, heredando su larga trayectoria y experiencia en participación de proyectos de I+D+i en el sector deportivo. La participación en decenas de proyectos nacionales e internacionales son prueba de ello.

Su mayor valor es la evaluación técnica de superficies deportivas en base a la norma UNE-EN 15330-1:2014, bajo acreditación como laboratorio de ensayos. Sin embargo, sus servicios van mucho más allá, incluyendo programas de mantenimiento, asesoría en procesos de contratación y redacción de pliegos, planes de seguridad, y programas de formación superior.

El equipo está formado por profesionales procedentes tanto del ámbito universitario como profesional, todos con amplia experiencia contrastada. Ello, unido a la amplia red de colaboradores entre los que se incluyen organizaciones de referencia a nivel internacional, hace que se puedan afrontar gran cantidad de proyectos con garantías de éxito.

Ponen a disposición de gestores deportivos, empresas, ayuntamientos y clubes una amplia propuesta de servicios y proyectos que seguro mejorarán el rendimiento de sus instalaciones deportivas.

"Por muchos años juntos ....."

Compartir este artículo:              

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.