Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

Padbol España, nuevo partner de GestionaDeporte

Publicado el día 10/05/2018 - noticias


GestionaDeporte se suma a las empresas colaboradoras de Padbol España. Este proyecto nace con la intención de convertir al Padbol en uno de los deportes de referencia en todas las instalaciones deportivas del país y clubes de fútbol profesionales. Este equipo, es el que integra el nuevo proyecto de Padbol España, tendrá sede central en Huelva capital y desde aquí, extenderá su negocio por todo el territorio nacional, donde ya tiene presencia en múltiples provincias.

“La idea es llegar a todos los municipios, para que este deporte sea reconocido por la ciudadanía”, ha indicado su socio fundador, Fco. Javier Bartomeu.

Para ello, se facilitará a todos los empresarios interesados los trámites, para agilizar la puesta en marcha de una pista donde se requiera.

Este acuerdo de colaboración ha sido posible gracias a la comunicación existente entre nuestro CEO, David Blanco y la Directora General de Padbol España, Begoña Calderón.

Esperamos se den muchos éxitos juntos.

Compartir este artículo:              

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.