Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

Alvac Sport, patrocinador del Sports Management Tour

Publicado el día 13/06/2018 - noticias


Sports Management Tour (en adelante SMT) tiene por objetivo fomentar el encuentro de gestores del deporte en una formación eminentemente práctica, de forma intensiva y durante 36 horas, por la geografía andaluza en los días 4 y 5 de julio.

SMT se decanta, en su primera edición, por la zona centro de Andalucía (Málaga, Granada y Córdoba), visitando instalaciones deportivas representativas de cada provincia y utilizando los trayectos en autobús para realizar píldoras formativas sobre temáticas novedosas y con actividades de networking entre los asistentes.

Un total de 45 gestores del deporte serán seleccionados en función de su perfil para emprender esta aventura en autobús por distintas instalaciones deportivas. A ellos, se sumarán los participantes del Desayuno Empresarial Sport INN Business Network.

El SMT, iniciativa de Wayedra y Gestiona Deporte, contará además con una ExpoSMT, en la tarde-noche del día 4 en la ciudad de Granada, en la que se podrán disfrutar de debates sobre temáticas interesantes, así como visitar expositores de las entidades colaboradoras.

El evento cerró la pasada semana el Patrocinio Bronce de la Entidad Alvac Sport. La entidad presentará además, su Plan de Mantenimiento de Céspedes Artificiales durante el Tour

¡¡¡Súbete al bus!!! Sin duda una experiencia que no te puedes perder

No dudes en visitar nuestra web www.smtour.es e inscribirte.

O pide información en info@smtour.es

#SMTAndalucía


Descargar fichero adjunto

Compartir este artículo:              

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.