Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

Aprendiendo de Dimas Pinto

Publicado el día 01/11/2018 - noticias


"El día de ayer"

Días como el de ayer hacen que todo esto tenga sentido, te reconfortan, te animan, te enseñan, pero también te dan información de que algo grande está pasado.

Tras escasos 15 meses de la constitución de GestionaDeporte, la evolución experimentada, así como la gran acogida del sector, dan fuerzas para seguir luchando por los objetivos marcados en la planificación estratégica.

Recuerdos los días de DAFO, Canvas, objetivos generales, objetivos estratégicos, segmentación de clientes, propuestas de valor, mapas de empatías, networking, elevator pitch, partners, y así seguimos, con días interminables como el de ayer con 14 horas de trabajos, pero con una inmensa felicidad al cerrar el día.

Todo empezó el martes a las 23.30, cuando a través del chat de una red social, Dimas Pinto (Presidente de la Asociación Portuguesa de Gestores del Deporte) me comunica que estaba por unos días en Sevilla, y que le gustaría que nos viéramos para buscar posibles Sinergias.

No lo dudé, tras cerrar asuntos familiares y lo urgente de la entidad me preparé para aprender de un grande, sobre la organización del deporte en Portugal, de la mano de un referente en el sector con más de 30 de experiencia

Gestión deportiva municipal, programas de capacitación, empresas de servicios deportivos, congresos, transformación digital de entidades deportivas, Qoptima, publicaciones, fueron los temas que nos llevaron a perder la noción del tiempo y aprovechar los minutos al máximo (también hubo tiempo para intercambio cultural)

Me gustaría agradecerle su iniciativa a dedicar su tiempo con un humilde y aprendiz gestor del deporte.

La próxima parada será en Oporto 

Gracias

Compartir este artículo:              

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.