Gestión y desarrollo de proyectos GestionaDeporte

La Universidad de Sevilla acogerá el 22 de Noviembre las IV Jornadas de Emprendimiento y Deporte

Publicado el día 27/09/2018 - qoptima


Tras el éxito de los años 2015, 2016 y 2017, el interés en las jornadas de emprendimiento y deporte ha ido creciendo, hasta colmar en las pasadas jornadas con más de 200 asistentes.

La irrupción de la tecnología en el deporte es una realidad a la que hay que estar preparado. A sabiendas, el Grupo de Investigación Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio, Recreación y Acción Social (GISDORAS) y la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD) se han decantado este año por experiencias A-Learning, que se centrarán en dar a conocer oportunidades laborales en la industria del deporte de la mano de la tecnología y en examinar casos de éxito de empresas deportivas que se han apoyado en la tecnología.

Cada año desde 2015 las jornadas tienen por objetivo dar a conocer entre los jóvenes la opción del autoempleo y despertar en ellos una inquietud emprendedora, además de informarles acerca de diferentes técnicas de éxito empresarial, así como identificar experiencias de buenas prácticas en gestión deportiva, susceptibles de creación de empleo para los graduados y egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y del Máster Universitario en Actividad Física y Calidad de Vida de Personas Adultas y Mayores.

Este foro, en el que se une lo académico y lo profesional busca informar sobre las oportunidades de empleo para el graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, difundir y sensibilizar el espíritu emprendedor, fomentando una cultura empresarial, y transmitir la idea de que el autoempleo es una salida profesional posible.

Inscripciones y más información en: http://emprenderydeporte.tk/

Compartir este artículo:              

Publicado por

GestionaDeporte

Empresa multidisciplinar de servicios deportivos dedicada a la mejora en la gestión de entidades deportivas. Comprometidos con la calidad y la eficiencia.